_
_
_
_
_

Pronóstico favorable al Madrid y al Valencia en la Copa de la UEFA

El Real Madrid recibe mañana la visita del Rapid en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras haber ganado ya por 0-1 en la ida. El Valencia, por su parte, jugará en Split, frente al Hajduk, con la notable renta del 5-1 logrado en Mestalla. En ambas eliminatorias el pronóstico apunta a la clasificación de los dos equipos españoles.

Además de las ausencias, por lesión, de García Remón, Sabido, Santillana y Cunninghan, el Madrid no podrá contar para este partido con Juanito y Angel, que deberán cumplir sanción por tarjetas. Ayer los médicos madridistas examinaron a Cunninghan, y en principio, aunque oficialmente parece que las cosas van mejor, Boskov posiblemente no pueda contar tampoco con él.Pineda, superada ya la luxación de clavícula que sufrió hace unas semanas en el campo de Sarriá, puede reaparecer, y también vuelve Ito, una vez cumplidos los tres partidos de sanción que le impuso la UEFA. Contando también con Gallego y Benito, la posible formación madridista será: Agustín; Sanjosé, Benito, Gallego, Cortés; Stiellke, Del Bosque, Camacho; Ito , Pineda o García Hernández e Isidro. Miguel Angel sufre una lumbalgia.

Hay optimismo en Boskov, que ayer juzgaba como "una tontería" la posibilidad de que el Barcelona pueda dar descanso en Bilbao, este sábado, en partido de Liga, a hombres como Schuster, Simonsen o Alexanco para evitar tarjetas de cara al partido del día 20, en el Camp Nou. Boskov aseguraba que "ellos no saben lo que quieren" en relación con esta posibilidad.

Por lo que respecta al Valencia, su claro 5-1 de Mestalla frente al Hajduk le permite encarar con optimismo el choque de vuelta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_