_
_
_
_
Fotonoticia:

La catástrofe de Córcega.

La fotografía muestra una parte del fuselaje del avión yugoslavo DC-9 super-80, materialmente incrustado en el monte de San Petro, a unos cuarenta kilómetros de la capital de Córcega, Ajaccio, contra el que se estrelló la mañana del martes. En el accidente murieron 180 personas, entre ellas tres niños, el piragüista y campeón olímpico Dare Bernot, y la nadadora de catorce años Spela Rebolt. Las tareas de rescate de cadáveres, en su mayoría despedazados, proseguían ayer. La caja negra del avión apareció entre los restos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_