Eddy Merckx.
Estuvo ayer en el palacio de la Zarzuela para entregarle al rey Juan Carlos una bicicleta. El famoso ciclista, ya retirado, obsequió al monarca español con una de las máquinas de carreras que fabrica actualmente en Bélgica. Merckx, a quien acompañaba el director del equipo Kelme, Rafael Carrasco, entregó una bicicleta al Rey para que practique uno de sus deportes favoritos. La máquina pesa unos ocho kilos y medio, tiene un cambio para diez velocidades y su precio al público se acerca a las 160.000 pesetas. Para el ex campeón belga, el mejor corredor de la actualidad es el francés Bernard Hinault, aunque reconoce que no tiene rivales que le hagan sombra, como en sus tiempos le hicieron sufrir Luis Ocaña o José Manuel Fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.