Más ciencia
Produce una cierta tristeza constatar que el único periódico español que se salva de la tónica habitual de mediocridad que caracteriza a la Prensa de nuestro país sucumba, en cambio, al adocenamiento y provincialismo que, por regla general, ha imperado en el que hacer científico español de posguerra.¿Cómo puede su editorialista (véase "Ciencia y política", del 26 de noviembre de 1981) usar el principio de autoridad, refiriéndose a cuestiones de evolución biológica, dando como toda referencia los venerados, aunque ahora ya venerables, nombres de Teilhard, Monod (iah!, y no cualquier cosa de Monod, sino sus "más profundos estudios", o sea, El azar y la necesidad), Jacob, Ochoa y Cordón?
Creo, señor director, que a EL PAIS le hace falta un redactor jefe de una sección de ciencia, que coordine la labor informativa en este terreno y que, más pronto que tarde, organice y dirija un suplemento científico en su estimable periódico./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.