Contra la confusión
El pasado 20 de noviembre, en la página 15 del diario de su digna dirección, y bajo el epígrafe "Militantes del PC valenciano organizan un acto con Lertxundi y Onaindía", aparecía mi nombre entre los convocantes de dicho acto, indicando asimismo mi cargo de secretario general de la Federación Estatal de Madera y Corcho de CC OO. Con el fin de evitar cualquier tipo de confusiones, así como de preservar la autonomía y la independencia del sindicato al que pertenezco, deseo precisar claramente que mi adhesión a la convocatoria mencionada se produce exclusivamente en mi calidad de ciudadano, al margen completamente de mi encuadramiento político y de mi responsabilidad sindical./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.