Las detenciones han impedido la vuelta de ETApm a la lucha armada
ETA Político-militar tenía previsto acabar la tregua iniciada el pasado 28 de febrero y volver a la lucha armada, según un acuerdo adoptado por la dirección de los poli-milis en una reunión celebrada en Hendaya (Francia) los días 19 y 20 de septiembre. La vuelta a la lucha armada de los poli-milis, sin embargo, no será posible a corto plazo, debido a las últimas detenciones efectuadas por la policía en las provincias de Guipúzcoa y Navarra, en las que han caído importantes elementos de la organización terrorista vasca.Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.