_
_
_
_

Cuatro heridos en el asalto de un grupo de extrema derecha a un local del PCE

Cuatro heridos leves fue el resultado del asalto y posterior agresión de un grupo de unos quince ultraderechistas contra varios militantes del Partido Comunista de España que se encontraban reunidos en su sede del distrito madrileño de Chamartín, sita en la calle de Constancia.

Sobre las 16.45 horas de ayer, el grupo ultraderechista había arrancado todos los carteles que se encontraban pegados en las paredes del exterior de la sede comunista y había provocado a algunos de sus miembros. Estos avisaron inmediatamente a la comisaría de Policía, al parecer sin resultado. Posteriormente, los ultras, provistos de bates de béisbol, objetos contundentes y guantes negros, volvieron a la sede del partido, donde de nuevo increparon a las personas que allí se encontraban. Los comunistas volvieron a llamar a la comisaría de Policía denunciando el hecho, pero ningún funcionario policial se personó en el lugar.Los ultras, después de esta discusión, golpearon a varias personas de la citada agrupación, cuatro de las cuales debieron ser atendidas médicamente en la casa de socorro. Los comunistas presentaron la denuncia en la comisaría del distrito por este hecho, así como por «la negligencia de la policía», según informaron fuentes comunistas.

Los ultraderechistas, después del asalto y la agresión, huyeron en una moto y en varios vehículos, uno de los cuales es un Renault-12, matricula de Madrid 5399-DF

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_