Cuatro muertos al explosionar una bomba en Teherán
Cuatro personas han muerto ayer en Teherán por la explosión de una potente carga ante el gran almacén Qods, en la céntrica avenida Vali-asr. Entre los muertos figuran una mujer y un niño. La detonación del artefacto hizo un boquete de cinco metros por cinco en una de las fachadas. La bomba estaba colocada en un Jeep situado en el cruce de dos avenidas.
Una hora después del atentado todavía se encontraban en el lugar cinco coches de bomberos y la avenida de la capital iraní permanecía cerrada al tránsito por importantes contingentes de policía, guardianes de la revolución y comités de barrio.
Los muertos eran automovilistas que tomaban gasolina en la estación cercana. Decenas de coches y un autobús resultaron seriamente dañados y según la agencia oficial Pars las consecuencias habrían sido más graves de no ser el viernes el día festivo en Irán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.