_
_
_
_

La política interior de Reagan

Ronald Reagan continúa siendo popular y una mayoría de ciudadanos americanos tiene confianza en él. Pero el estado de gracia se termina. Pese a sus denegaciones, el presidente da la impresión de no tener a su equipo en la mano. Las críticas inciden en descubrirle los defectos inversos a los de su predecesor.( ... ) Reagan, que limita estrechamente sus jornadas de trabajo, se lanza de vez en vez en un debate importante (los AWACS para los saudíes), pero se mantiene muy por encima de los asuntos cotidianos para prevenir el choque entre las personalidades rivales. ( ... )En una atmósfera tensa- las declaraciones de David Stockman, responsable del presupuesto federal, escandalizaron y han puesto en duda, de golpe, el programa económico de la Administración.

El presidente Reagan se encuentra hoy en una situación comparable a la de Margaret Thatcher, obligada a imponer impuestos suplementarios después de haber anunciado el equilibrio del presupuesto por la baja de la tasa del impuesto sobre la renta.

Raymond Aron.

26 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_