_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Miércoles blanco

El Madrid fue derrotado en Cádiz el pasado domingo y venció en Viena al Rapid. El Valencia fue escandalosamente goleado en el Camp Nou y en Mestalla apabulló al Hajdut Split. El Madrid no jugó bien en en el Prater, pero obtuvo un resultado óptimo. El Valencia jugó mal, y en medio de las protestas del público, goleó. Boskov no estaba en entredicho, porque la casa blanca suele mantener a sus entrenadores contra viento y marea, pero regresó fortalecido. PasICgUito, que prefiere el despacho de secretario técnico al banquillo, se salvó de la quema.Nadie hubiera dado un duro por el Madrid y, sin embargo, triunfó donde más lo necesitaba. Para un club como el Madrid continuar en competición europea, aunque sea en la que siempre ha menospreciado, es económicamente trascendental. Una nueva ronda es un respiro. Para el Valencia no apearse del tren europeo sirve además para calmar a una afición que ve de nuevo que la se le escapa nada más empezar.

El Valencla busca entrenador para suplir a Pasiego. Pensar en Max Merkel es un absurdo. Pensar en cualquier preparador forárico, también. A estas alturas de la Liga no puede dar buen resultado, Los de casa están al día de lo que sucede en el fútbol español. Y saben quién es quién. Un recién llegado comienza a enterarse al final de la campana.

Esta vez no ha habido ocasión para hablar del miércoles negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_