Antonio Machín
ha sido homenajeado en la madrileña discoteca Bocaccio, durante cuatro horas seguidas. Junto a los organizadores del acto, Raúl del Castillo y Juanito Segarra, que también promovieron la erección del monumento al cantante cubano en Barcelona, se encontraban Lolita Sevilla y El Príncipe Gitano. En el transcurso del homenaje fue presentado un álbum doble con cuarenta canciones del intérprete, entre las que se encuentran temas tan conocidos como Madrecita o Dos gardenias, pero asimismo algunos menos célebres como Nadie se lleva nada y Viejo retrato. Los bailones que asistieron al acto tuvieron ocasión de mezclar la música disco con el son meloso y presalsero del recordado creador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.