_
_
_
_

Suspensión de empleo y sueldo para los ingenieros expedientados por la Diputación

La comisión de gobierno de la Diputación de Madrid ha acordado definitivamente la suspensión de empleo y sueldo a los ingenieros de este organismo adscritos al servicio de Vías y Obras, Bada y Llaguno, por tres y seis años, respectivamente.La decisión se tomó, con los votos en contra del grupo de diputados centristas, por los socialistas y comunistas. La propuesta de sanción por fraude para Llaguno fue formulada por el juez instructor José Borell, mientras que la propuesta de sanción para Bada la realizó el propio presidente de la Diputación, el socialista José María Rodríguez Colorado.

Los diputados centristas argumentaron su oposición a las sanciones en el hecho de que las faltas cometidas, de retención de porcentajes de obras públicas realizadas, "no son graves".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_