24 años de cárcel, petición fiscal para una mujer que mató a un recién nacido
Veinticuatro años de reclusión mayor ha solicitado el ministerio fiscal para María Dolores Erundina Núñez, acusada de un delito de infanticidio.En el transcurso del juicio oral celebrado en la Audiencia de La Coruña, el fiscal relató que la procesada, vecina de la localidad coruñesa de Mazaricos, tras haber dado muerte a un niño recién nacido, cortó el cuerpo en pequeños pedazos que arrojó al río.
Los hechos ocurrieron en abril de 1980 en Coiro, municipio de Mazaricos. El abogado defensor solicitó la libre absolución de Dolores Erudina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.