_
_
_
_

Beethoven y Barenboim llenaron el Real.

Dos mil quinientas personas cubrieron el pasado miércoles el aforo del teatro Real y más de setecientas, entre las que figuraban estudiantes, trabajadores y aficionados a la música, fueron admitidas en el vestíbulo del coliseo para escuchar con una devoción espectacular la Novena sinfonía, de Beethoven, que interpretaron la Orquesta de París y el Orfeón Donostiarra, bajo la dirección magistral de Daniel Barenboim. En la fotografía, el público escucha en el vestíbulo la famosa sinfonía beethoveniana. Fue una noche de gran fiesta musical, que ayer se repitió en el homenaje nacional que se le dedicó en el mismo recinto al maestro Joaquín Rodrigo.Páginas 29 y última

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_