Fotografía de accidentados
Soy asiduo lector del diario que usted dirige y lo considero como publicación seria y responsable.Me ha sorprendido la fotografía que se publica en la primera página de la edición del día 10 de noviembre, cuya leyenda reza: "Una de las víctimas del accidente, aprisionada entre hierros del ferrobús".
Usted debe saber mejor que yo que fotografías como ésta no aportan información alguna y que, en general, se publican con otros fines en revistas y periódicos poco responsables.
Es preciso que tengamos respeto por los muertos y también por los vivos -independientemente de cualquier creencia- por el mero hecho de las relaciones sociales de la comunidad. Me pregunto si cabría la posibilidad de que algún muerto así expuesto pudiera ser pariente próximo del fotógrafo, para poner un ejemplo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.