Diez personas, intoxicadas por emanaciones de gas en Zaragoza
Diez personas resultaron ayer intoxicadas por emanaciones de gas en Zaragoza, y de ellas, tres -un matrimonio y su hijo, de corta edad- se encuentran en estado crítico.
El suceso se produjo a primera hora de la mañana, en el número 22 de la calle Manifestación, muy próxima a la plaza del Pilar. Una vecina del número 25 dio aviso a los bomberos de que estaba advirtiendo un fuerte olor a gas en la zona. Trasladados al lugar, junto con miembros de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, evacuaron a los afectados, todos ellos vecinos del mismo edificio.
Los tres más graves fueron el matrimonio compuesto por Jesús Román Roche, de 32 años, que se encuentra en estado de coma, su esposa, María Martínez Pardo, de 35 años, que a mediodía logró recuperarse en parte, aunque, como el resto de su familia, permanece en la UVI, y el pequeño Jorge, de dos años de edad, hijo de ambos, que está muy grave y con respiración asistida. La familia habitaba desde hacía poco en el edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.