_
_
_
_

El alcalde de La Línea, expedientado por realizar un viaje a Gibraltar

El Gobierno Civil de Cádiz ha abierto expediente al alcalde de La Línea de la Concepción y a las personas que le acompañaron en su visita a Gibraltar el pasado día 10, por salir y entrar del territorio por lugar no autorizado, según denunció la Guardia Civil.El alcalde de La Línea, Juan Carmona de Cózar; el teniente de alcalde Antonio Marmolejo, ambos del PSOE, y el dirigente comarcal de este partido, Rafael Palomino, visitaron en la vecina colonia al ministro principal de la colonia británica, Joshua Hasan. Al regreso, la lancha fuera borda en que viajaban sufrió una avería en las proximidades de La Línea, por lo que tuvieron que ganar a nado la costa.

El triple expediente que les ha abierto la autoridad gubernativa de la provincia podría desembocar en sanciones de 50.000 pesetas, cantidad máxima que el Gobierno Civil está autorizado a imponer en estos casos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_