_
_
_
_

Echevarría puntualiza su posición ante el expediente de empleo

Echevarría, S.A, ha hecho pública una nota en la que su consejero delegado, Vicente Carretero, puntualiza la posición de la empresa sobre el reajuste de plantilla que ha originado numerosos y graves enfrentamientos con los trabajadores.La empresa afirma que si al cabo de 33 meses un trabajador perteneciente a Echevarría, SA. correspondiente al colectivo suspendido, no ha sido recolocado y permaneciera aún en el Fondo de Promoción para el Empleo (FPE), causará baja definitiva en la empresa, si bien podrá acogerse a la cobertura adicional que se acuerde entre Aceriales y las centrales sindicales".

"El único punto que tiene pendiente de desarrollar Echevarría, SA", finaliza la nota, "se refiere a las condiciones económicas de los trabajadores que pasan en el mencionado período a la jubilación anticipada y los complementos, que corren íntegramente a cargo de nuestra empresa para el personal suspendido durante su estancia en el Fondo de Promoción para el Empleo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_