_
_
_
_

Declarada la quiebra voluntaria de Ficonasa

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha sobreseído el expediente de suspensión de pagos de la entidad Financiera Cortes de Navarra, SA (Ficonasa), declarando a esta empresa en estado de quiebra voluntaria, por lo que ha ordenado que cada uno de los ocho miembros del consejo de administración ingresen en prisión, a menos que presten una fianza individual de un millón de pesetas. Ficonasa, que presentó un expediente de suspensión de pagos en agosto de 1980, adeuda a sus aproximadamente doscientos acreedores una cifra cercana a los 250 millones de pesetas.

Después de que un grupo de acreedores solicitara ante el juzgado la declaración de quiebra fraudulenta, Ficonasa tramitó ante la autoridad judicial el expediente de quiebra voluntaria, que ha sido autorizado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_