El capitán general de Madrid, en defensa del Rey
El capitán general de Madrid, teniente general Guillermo Quintana, se reafirmó el domingo en Zaragoza, ante los principales mandos de la División Acorazada Brunete número 1, como testigo de excepción del papel constitucional desempeñado por el Rey durante los sucesos del 23-F.El general Quintana, que asistía como inspector a unas maniobras de la citada unidad, se mostró en contra de aquellas voces que tratan de implicar a don Juan Carlos en el fallido golpe de Estado, hecho este al que calificó de «desagradable para todos, para España y para el Ejército». En su alocución, fuertemente aplaudida por los principales mandos el máximo responsable de la I Región Militar hizo continuas citas de la Constitución.
Página 17
Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.