Asesina a un joven para violar a su novia en un monte de Tenerife
, Un hombre de unos veinte años mató a tiros de pistola a otro de veinticinco, Baldomero Rodríguez, y violó por dos veces a la novia de la víctima en el paraje conocido por El Moquinal, en pleno monte de Las Mercedes, una espesa zona forestal de la isla de Tenerife.
La pareja fue sorprendida en el coche por el agresor
El suceso ocurrió a primera hora de la noche del domingo pasado, cuando la pareja fue sorprendida por el agresor en el interior del coche de los novios. El homicida asesinó de dos tiros de pistola al novio, y a continuación extrajo el cuerpo del vehículo, desnudándolo de medio cuerpo para abajo y apoderándose de su cartera. Luego, tras golpear brutalmente a la novia, la violó dos veces. La joven, a pesar del fuerte trauma sufrido, consiguió poner en marcha el coche, al dejarla libre el agresor, y llegar hasta una carretera cercana donde pidió auxilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet pone en alerta amarilla al norte y noreste del país por nieve, con temperaturas inferiores a lo habitual
Milagros Tolón, una ‘sanchista’ de pura cepa en el Consejo de Ministros
Elma Saiz: el salto a la portavocía tras la gran polémica de las cuotas a los autónomos
La gripe hace mella en las plantillas de los hospitales a las puertas del pico de la epidemia
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































