_
_
_
_

Salamanca y Málaga comparten el liderato de Segunda División

El Salamanca y el Málaga, que ganaron fuera de casa, en Oviedo y La Coruña, respectivamente, figuran igualados a puntos y positivos en los primeros lugares de la clasificacion. El Coruña ha perdido hasta ahora tres partidos y todos ellos en su campo de Riazor. El Oviedo suma ya cuatro negativos. El Burgos, con su triunfo en Murcia, se acerca a las posiciones de privilegio. Mas de la mitad de los equipos de la categoría, once en total, se encuentran con negativos después de las nueve jornadas disputadas.

El Salamanca continúa líderEl Salamanca venció justamente al Oviedo porque realizó mejor partido. El Oviedo apenas creó ocasiones de peligro. Se encuentra con cuatro negativos y el público mostró su descontento con gritos de ¡fuera! ¡fuera! al final del partido, dirigidos principalmente al entrenador del equipo ovetense y también hacia los hombres de su junta directiva.

El Málaga ganó en Riazor El Coruña continúa su racha de perder partidos en Riazor. De los cinco que ha jugado ha perdido tres. El Málaga supo aprovechar sus oportunidades, y está igualado a puntos y positivos con el líder. El Coruña falló un penalti, lanzado por Villanueva, con dos cero en contra.

El Burgos sorprendió al Murcia en La Condomina El Burgos planteó el partido al ataque y le dió un gran resultado, sobre todo porque sorprendió a su contrario. El Murcia se encontró así con dos goles en contra y no pudo más que reducir la diferencia.

El Huelva empató en Córdoba El Córdoba no mejora demasiado en su campo. El Huelva consiguió un positivo en el campo de El Arcángel, sumando los cordobeses ya tres negativos. Al Córdoba le faltó asentar su juego y asegurar su iniciativa. Se adelantó en el marcador y no supo mantener su ventaja.

Apurado triunfo del Sabadell Los dos equipos realizaron un pésimo encuentro. EL Sabadell acertó al conseguir el gol que sería el del triunfo, y todo el partido se puede resumir en ese tanto. El Sabadell llevó la iniciativa del escaso y pobre juego desarrollado, y el Alavés defraudó en todas sus lineas. Se mostró además como un equipo conservador y mantuvo su táctica defensiva, pese a que el Sabadell se adelantó pronto en el marcador, a los once minutos.

El Levante mereció ganar en Linares El Levante mereció ganar el partido, porque jugó mejor, y con más fuerza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_