_
_
_
_

Emilio Romero almorzó con Sáenz de Ynestrillas

Emilio Romero almorzó el miércoles pasado en el restaurante madrileño Valentín con el comandante de Infantería Ricardo Sáenz de Ynestrillas, quien, actualmente, se encuentra destinado en la zona de reclutamiento y movilización del Gobierno Militar de Madrid, y fue puesto en libertad por la Audiencia Nacional, tras haber sido acusado por la policía de estar implicado en una intentona golpista el pasado 23 de julio.Puestos en contacto con Emilio Romero, éste manifestó a EL PAIS que «ni lo desmiento ni lo afirmo, puesto que yo, hablo con todo el mundo, ya sean comunistas o de cualquier otra tendencia política». Emilio Romero añadió que «mi condición de periodista me obliga a hablar con todo el mundo por labores puramente informativas, así como he visitado a Milans del Bosch en Fuencarral». Terminó diciendo que «como buen periodista, yo no pierdo el tiempo entrevistándome con los que cumplen órdenes, sino con los que dirigen y mandan».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_