Perspectivas poco favorables para el oro
El futuro del oro a corto plazo no parece muy prometedor debido, fundamentalmente, a que los tipos de interés que se vienen practicando en los mercados financieros internacionales mantienen unas tasas muy elevadas y que, al menos por el momento, no se ven posibilidades de que vayan a flexionar a la baja de una forma sustancial. Estas conclusiones se extraen del informe que ha publicado la firma especializada Degussa.Sólo Japón continúa manteniendo una demanda creciente del metal amarillo, ya que sus importaciones se elevaron a 98 toneladas en los primeros nueve meses del año, frente a las 32 que había importado en el mismo período del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.