Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Atrapados por el sexo

En EL PAIS del 22 de octubre, refiriéndose al crimen de Nieves Soldevilla, en grandes titulares, se ve "que hizo el amor con su marido para procurarle el sueño...". Parece que, aunque debían tener un poco más de soltura y elegancia espiritual, aún la viscosidad del sexo sigue atrapando a los espanoles con licenciatura y sin licenciatura, es un poco o bastante desafuero que, ante el hecho tremendo de quitar la vida a una persona, vayamos a fijarnos precisamente en ese detalle íntimo y delicado aun para los criminales.Ese detalle puede ponerse en letras pequeñas o guardarlo para el sumario, pero no debe, por respeto a la misma persona aludida, tratar de ponerlo a pública subasta.

Hace pocos días, también en una pequena columna, se hablaba de las suecas ysu decidida valentía o acción directa en el amor, y que acudían al orgasmo, no como entes pasivos, sino como auténticas terroristas o activistas sexuales.

Mucho sexo hay en el país o en EL PAIS. Yo creo que demuestran un gran palurdismo en este sentido. Claro que España, tanto en el sexo como en otras cosas, siempre tuvo mucha hambre atrasada desgraciadamente./

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de noviembre de 1981