_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atrapados por el sexo

En EL PAIS del 22 de octubre, refiriéndose al crimen de Nieves Soldevilla, en grandes titulares, se ve "que hizo el amor con su marido para procurarle el sueño...". Parece que, aunque debían tener un poco más de soltura y elegancia espiritual, aún la viscosidad del sexo sigue atrapando a los espanoles con licenciatura y sin licenciatura, es un poco o bastante desafuero que, ante el hecho tremendo de quitar la vida a una persona, vayamos a fijarnos precisamente en ese detalle íntimo y delicado aun para los criminales.Ese detalle puede ponerse en letras pequeñas o guardarlo para el sumario, pero no debe, por respeto a la misma persona aludida, tratar de ponerlo a pública subasta.

Hace pocos días, también en una pequena columna, se hablaba de las suecas ysu decidida valentía o acción directa en el amor, y que acudían al orgasmo, no como entes pasivos, sino como auténticas terroristas o activistas sexuales.

Mucho sexo hay en el país o en EL PAIS. Yo creo que demuestran un gran palurdismo en este sentido. Claro que España, tanto en el sexo como en otras cosas, siempre tuvo mucha hambre atrasada desgraciadamente./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_