Ocho "grapo", desalojados de un juicio por cantarle al fiscal
Ante la Audiencia Nacional se celebró ayer el juicio contra los presuntos miembros de los GRAPO José María Sanchez Casas, Aurora Cayetano, Juan Jesús Muiños, Antonio Lago, Manuel Alonso, Andrés Mencía, Francisco Rodríguez y Juan García. El fiscal solicita, para Sánchez Casas, Muiños Formoso y Juan García, penas que suman, para cada uno de ellos, 36 años de prisión; para Rodríguez del Oso, 25 años; para Lago Iglesias y Aurora Cayetano, 11 años, y para Mencía Bartolomé, 5 años. Para Alonso Sánchez, por ser menor de edad, el fiscal solicita 11 meses de prisión.Según informa Europa Press, nada más comenzar el interrogatorio, los procesados, dirigiéndose al fiscal, comenzaron a cantar Feliz, feliz en tu día, por lo que fueron expulsados de la sala.
Los abogados defensores negaron la participación de sus patrocinados en los hechos que se les imputan y solicitaron su absolución. El juicio quedó visto para sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.