Prisión para los violadores de una joven que hacía "auto-stop"
Penas que oscilan entre los tres y los 38 años de prisión ha impuesto la Audiencia Provincial de Sevilla a los siete autores e implicados en la violación de una joven de diecisiete años vecina de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Las penas impuestas a los inculpados son las siguientes: a Antonio Pérez Pérez, 38 años; a Antonio Ortega Ortega, 14 años; a Eduardo Jiménez Sánchez, 24 años; a Manuel Salcedo Puerto, cuatro años; a Francisco Jiménez Crespo, tres años y tres meses; a Rafael de la Vega Franco, tres años y seis meses, y a José Peralta Mejías, tres meses de arresto.
Los hechos sucedieron en mayo,de 1979, cuando una joven, I. B. C., de diecisiete años, regresaba a Chiclana con un amigo.
A los dos jóvenes, que hacían auto-stop, los recogieron Antonio Pérez Pérez y Antonio Ortega Ortega en un Mini Morris, con el que los trasladaron a otro lugar, donde, una vez huido el acompañante de la joven, ésta fue violada varias veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.