Doce vecinos de Carabanchel, condenados por interrumpir el pleno municipal
Doce vecinos de Carabanchel Bajo fueron condenados ayer por el Juzgado de Distrito de Vallecas, situado en la calle Puerto de Monasterio, al pago de quinientas pesetas cada uno. El juez les consideró culpables de una falta de interrupción de pleno municipal, ocurrida el pasado 17 de julio. Los vecinos condenados han apelado la sentencia.Según uno de los condenados, la denuncía contra ellos fue presentada por un cabo y un número de la Policía Municipal. De acuerdo con ésta, la falta cometida no fue de interrupción de pleno, sino de supuestos insultos proferidos contra el alcalde, Enrique Tierno, y el concejal del distrito, el también socialista Miguel Lara.
Fernando Salas, su abogado defensor, expuso la contradicción que suponía el que los insultos contra dos personas fueran denunciados por otras dos distintas. Los policías municipales, presentes en el juicio, declararon igualmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.