Esperanza en Moscú
La victoria socialista en Grecia ha sido acogida con esperanza y satisfacción en Moscú. Ayer la agencia de Prensa Novosti comentó con celeridad inusual el triunfo del Pasok.Para la agencia, reflejo de la política exterior soviética, la victoria del Pasok es lógica y se debe tanto a su política interna como a su política exterior, insistiendo en que la entrada griega en la CEE y el retorno a la OTAN fueron "medidas impopulares entre la población", lo que contribuyó a la victoria socialista. Según Moscú, las directrices del nuevo Gobierno griego "conseguirán un reforzamiento de la seguridad del país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.