"Teresa"
Leí ya hace días en EL PAIS el artículo de Francisco Umbral Teresa. Si siempre, o casi siempre, leo con gusto los artículos de Umbral, éste lo "releí". Me gustó, de verdad. Si Umbral desconcierta, a veces, por su cinismo literario -siempre bueno y digno de ser leído-, en este artículo parece que habla con el corazón en la mano. Es, esta vez, creo yo, el Unibral auténtico, el observador, el sincero, el que arropa -quizá para no descubrir su verdadera personalidad- todos sus sentimientos en la bufanda roja que envuelve su cuello. En Teresa, se ve que Umbral es un hombre de sentimientos, de p-ensamiento, de ideas, no siempre comprendidas, pero sí siempre "entre-leídas" para el que quiera leer. Desde este su diario, felicito a Paco Umbral, yPasa a la página 10
Viene de la página 9
que sepa que somos muchos los que le entendemos, leemos y admiramos./ Carmelita descalzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.