_
_
_
_

Grave crisis en las fábricas conserveras

Más de quinientos empleados de las seis fábricas de conservas de la zona de Boiro se encuentran en paro, por el cierre de estas empresas, originado por la ampliación de la veda del mejillón y por la intoxicación del aceite de colza.Según los empresarios, la fuerte crisis que está afectando a las fábricas de conservas gallegas obligará, si no se toman medidas por, parte de la Administración, al cierre de un gran número de ellas, ya que el volumen de las ventas para la exportación, después de la intoxicación por el aceite de colza, se vio reducida casi al 50%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_