_
_
_
_
GENTE

Cabrera Infante

escogió sus Confesiones de un comedor de gofio cubano, título de un capítulo de una de sus mejores novelas Tres tristes tigres, para realizar un fecundo ensayo sobre este secular alimento canario, con el que nutrió su niñez, y, por extensión revelar su oficio de fumador de tabaco, en una conferencia con la que inauguró en Santa Cruz de Tenerife las IV Jornadas de Estudios Canarias-América, organizadas por la Caja General de Ahorros, informa Carmelo Martín. Su discurso Del gofio al gofio fue un relato autobiográfico con comentarios sobre los dos elementos citados, el gofio y el tabaco, que afirman, en su opinión, los vínculos más sólidos entre Cuba y Canarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_