Reivindicado el atentado que dejó sin luz a varios pueblos navarros
La organización ETA Militar ha reivindicado el atentado contra la estación transformadora de energía de Santa Lucía, llevado a cabo en las inmediaciones de Pamplona, propiedad de Fuerzas Eléctrica de Navarra, SA (FENSA), empresa distribuidora de Iberduero.A través de una llamada telefónica a la delegación en Pamplona del diario Egin, un comunicante, en nombre de ETA, reivindicó el atentado y avisó de que la organización armada dará a conocer próximamente un comunicado al respecto. La voz anónima, antes de cortar la comunicación, dio gritos de Gora Euskadi Sozialista y Lemóniz, apurtu (Lemóniz, demolición).
Ayer quedó restablecido por completo el servicio, tanto en los barrios de Pamplona como en los dieciocho pueblos de la comarca que resultaron afectados por el corte de suministro eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.