_
_
_
_

Jenny Rees,

recepcionista del aeropuerto londinense de Heathrow, fue una de las personas que presenció el insólito es pectáculo desarrollado el pasado sábado en la terminal de la capital británica. Ante los ojos de numerosos viajeros, muchos de los cuales llegaron a abandonar sus maletas, informa Andrés Ortega, una pareja de jóvenes se puso a hacer el amor en una de los pasillos rodantes que conectan a la terminal tres. Una muchacha rubia esperaba a su novio que llegaba de Nueva York. No pudiendo, sin duda, contener su entusiasmo ante el esperado encuentro, la pareja se desbordó en agasajos sexuales. Siete minutos y medio -bastante calurosos- duró la operación, interrumpida por la corta pausa del paso entre dos de los pasillos rodantes. Terminado su ajetreado tránsito por el aeropuerto londinense, la pareja tomó un avión con destino a París. Jenny Rees, que presenció el espectáculo desde su puesto de trabajo de recepcionista, señaló que "estuvo lleno de acción apasionada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_