_
_
_
_

El hombre que fue a Jerusalén

El asesinato político se ha convertido, desgraciadamente, en un lugar común en el mundo actual, pero el asesinato del presidente Sadat debe conmover a lo.s comentadores más duros. ( ... )Su ásesinato, sin embargo, es menos sorprendente hablando objetivamente. Fue también una figura menos poderosa, el líder de un pequeño país pobre. ( ... )

Pero la emoción que sentimos todos es más grande que la de su propia personalidad, y se puede afirmar que Sadat ha dejado en once años como presidente de Egipto una huella como no dejó Kennedy en sus tres años de presidencia. ( ... )

7 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_