Mark Thatcher,
hijo de la primera ministra británica y actualmente piloto de carreras automovilísticas, ha sido contratado por la cadena norteamericana de televisión NBC para comentar la retransmisión desde el circuito de fórmula 1 de Las Vegas, puntuable para el campeonato mundial, que se celebrará próximamente. El hijo de Margaret Thatcher, que estudia la posibilidad de dejar su trabajo para dedicarse a retransmitir emisiones deportivas, ha dicho que ello representará un reto para él, ya que comentará lo que hagan sus compañeros de profesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.