Sadat y los grandes roblemas
(...) Las potenciales consecuencias de este trágico acontecimiento son incalculables en este momento. Aun suponiendo que este vacío de poder se pueda llenar rápidamente y que los herederos de Sadat continúen su política en el Oriente Próximo, la muerte violenta de este valiente y visionario líder de Egipto pondrá en movimiento fuerzas que no podrán ser controladas en un próximo futuro. ( ... )Carece de importancia que una parte de los asesinos represente una corriente importante de opinión o una fracción desidente sin apoyo real en la sociedad egipcia ( ... ). Lo grave es el daño inflingido, porque no se atisba en el horizonte un nuevo líder que pueda sustituir a Sadat, que demostró, al reemplazar a Nasser, hace diez años, carisma y determinación. ( ... )
7 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.