_
_
_
_

Los antidisturbios disolvieron en Madrid la manifestación contra la OTAN.

Las calles de Madrid vieron el domingo el paso de los manifestantes que protestaban contra el ingreso de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Cien mil personas, al decir de la comisión anti-OTAN, y 12.000, según el Gobierno Civil, expresaron su disconformidad con la adhesión española al Pacto Atlántico. Los manifestantes se extrañaron de que la policía, que había mantenido una actitud correcta durante todo el recorrido, se empleara con gran dureza y utilizara material antidisturbios contra ellos a los cinco minutos de terminada la marcha.Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_