_
_
_
_
Gente

Michael Bates,

de veintiún años, obrero metalúrgico en Diewsville, Nueva Jersey, ha sido el protagonista de uiia intervención médica sin precedentes en la que, durante 46 horas, 44 especialistas en microcirugía se afanaron por reimplantarle siete de los ocho dedos de ambas manos que le habían sido segados de cuajo por una prensa de acero. Durante la intervención, realizada el pasado 4 de septiembre y que ha sido comunicada a la prensa ahora, los cirujanos hubieron de rehacer y volver a unir los dieciseis nervios, veinticuatro tendones y veinticuatro vasos sanguíneos de cada uno de los siete dedos reimplantados. En esta operación los médicos utilizaron trozos de arterias de los brazos y las piernas del propio paciente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_