Se celebran en Barcelona unas jornadas sobre el transporte escolar
Bajo la presidencia del consejero de Política Territorial, José M. Cullell, se celebró ayer en el salón de Mapas de la Generalidad, en Barcelona, la inauguración de las jornadas sobre transporte escolar, en las que participan altos cargos de la Administración del Estado, así como de las comunidades autónomas y entes preautonómicos.«No hacen falta muchas armonizaciones cuando la gente tiene sentido común», decía el consejero Cullell, refiriéndose a la colaboración que en el tema del transporte efectúan las administraciones del Estado y las autonómicas.
Parte importante de estas jornadas consiste en abordar la redacción de un libro blanco sobre el transporte, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Europea sobre transporte escolar, celebrada en Santiago de Compostela el otoño pasado.
Por la Administración del Estado participan en las jornadas Pedro Caselles, director general de Educación Básica del Ministerio de Educación, así como Jorge Hermando, director de estudios del Instituto de Transportes y Comercio, y Amalio Graino, director del Inape. Por la administración autónoma catalana están Joaquín Tosas, director general de Transportes, y Sara Blasi, directora general de Enseñanza Primaria. También participan representantes de Andalucía, Aracón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-León, Galicia, Extremadura, Murcia, País Valenciano y Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































