_
_
_
_
Gente

Mick Jagger

volvió a pisar un escenario norteamericano con su grupo, los Rolling Stones, tres años después de haber dado el último recital en EE UU. La distancia en el tiempo abonó el sentimiento de entusiasmo y expectación: 90.000 personas acudieron a ver al famoso grupo británico, cuyo último disco, Tatúate, es la causa de este concierto de promoción, celebrado el pasado viernes en el estadio John F. Kennedy, de Filadelfia. Quinientos guardias de seguridad procuraron que el recital no se saliera de los límites que marca la música. Los Rolling seguirán recorriendo ciudades estadounidenses hasta un total de veinticinco y esperan ser escuchados por millón y medio de fanáticos de su manera de entender el ritmo. Esa cantidad de oyentes se traducirá comercialmente en 2.500 millones de pesetas de recaudación. Entre esos espectadores los disconformes también abundan. Antes del recital de Filadelfia, un grupo de mujeres se manifestó contra el carácter violento de alguna de las canciones de los Stones. Una portavoz del grupo comentó: "La violencia no es sexy; es dolorosa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_