Un soldado permanece colgado de un avión durante 15 minutos
El soldado del Ejército de Tierra Mariano Pérez Moya permaneció colgado de un avión por espacio de unos quince minutos, cuando realizaba un salto durante un curso básico de la escuela militar de paracaidismo Méndez Parada, de Alcantarilla, en Murcia, según informa Europa Press.Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles, y la información oficial fue facilitada ayer. Al citado soldado se le enredó el paracaídas en el avión, y sus compañeros, tras muchos esfuerzos, lograron tirar de él y subirlo al aparato. Existía el temor de que si intentaba abrir el paracaídas de pecho, el avión podía estrellarse, por lo que se optó por recuperar al paracaidista.
Fuentes oficiales han indicado que a los compañeros que socorrieron al citado soldado se les impondrá una condecoración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.