Paud Salmon,
el estudiante de Belfast que el pasado día 29 de agosto deterioró con un cuchillo el retrato de la princesa de Gales, ladi Diana, expuesto en la Nation al Gallery de Londres, fue condenado ayer a seis rneses de prísión y a pagar mil libras de, multa. Paul Salmon, de veinte años, declaró que acuchilló el cuadro porque quería hacer algo para lograr la fama. El pasado lunes, otro joven británico, Marcus Simon Sarjeant, de diecisiete años, fue condenado a cinco años de cárcel por disparar contra la reina de Inglaterra, con balas de fogueo, el pasado 13 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.