Hussein de Jordania
y su esposa, Noor, que dieron por terminadas ayer sus vacaciones en las islas Canarias, parece que han encontrado un lugar apropiado para futuras estancias, ya que antes de salir para Niza, desde donde se dirigirán a su país, adquirieron unos terrenos, de unos 8.000 metros, en la costa de Teguise, en Lanzarote. Tras dos semanas en las islas, la familia real jordana partió por vía aerea con destino a Amman, previa escala en la Costa Azul francesa. En los terrenos adquiridos, él monarca hachemita proyecta la construcción de un chalé, que será diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.