_
_
_
_

Detenidos cuatro empleados de Ensidesa, acusados de robo

La difusión de la noticia de la detención por la Guardia Civil de cuatro trabajadores de Samoyco, subcontrata de Ensidesa, como presuntos autores del robo de 250 toneladas de chapa de acero, valoradas en diez millones de pesetas, en la empresa siderúrgica pública, justamente dos días después de que la revista Interviu publicara un reportaje en el que denunciaba la existencia de robos en Ensidesa evaluados en 7.000 millones de pesetas al año, ha causado sorpresa en diversos medios asturianos, que interpretan esta actitud de la dirección como un aparente reconocimiento de la certeza de la información de la citada revista.

Por el contrario, precisamente ayer, la dirección de Ensidesa insertó en la Prensa un anuncio de pago en el que rechaza, por incierto, el contenido del citado reportaje y manifiesta «su más enérgica repulsa porque afecta a la honorabilidad de los mandos y empleados de Ensidesa, con imputaciones inexactas que están siendo analizadas para determinar las posibles acciones que pudieran proceder».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_