_
_
_
_

Súbdito norteamericano herido en el incendio de su casa

Un súbdito norteamericano, Gori Chesma, de setenta años de edad, viudo, resultó herido ayer, sobre las 22,30 horas, en el incendio que se produjo en el apartamento que ocupaba en la planta trece del edlficio situado en el número 18 de la calle de Orense. El herido fue trasladado a la Ciudad Sanitaria La Paz, donde fue atendido, en un principio, de síntomas de asfixia y de quemaduras de segundo grado, de pronóstico grave. El fuego, cuyo origen se desconocía a la hora de cerrar la presente edición, destruyó totalmente el piso ocupado por el señor Chesma. Los bomberos, que tardaron una media hora en sofocar el incendio, vieron dificultada su labor por la gran altura, unos 45 metros, a que se encontraba el piso siniestrado. La escala que participó en los trabajos alcanzaba unicamente hasta los veinticinco metros.

La espectacularidad del incendio hizo congregarse a gran cantidad de público en torno a la casa siniestrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_