El partido nazi de EE UU apoyará al equipo de Suráfrica
Un grupo neonazi norteamericano ha anunciado que vigilará las entradas del estadio de rugby donde el próximo día 19 competirán los Springbooks surafricanos. Michel Allen, jefe del partido nacionalsocialista norteamericano, ha anunciado que cien miembros de su organización, provistos de armas autorizadas por la ley y vestidos de paisano, tratarán de evitar las manifestaciones antiapartheid. El lugar del encuentro no ha sido anunciado por los organizadores, pero todas las entidades dedicadas a la defensa de los derechos humanos han anunciado manifestaciones de protesta contra la segregación racial surafricana. Varias ciudades norteamericanas han renunciado a los partidos contra el equipo de Suráfrica por estimar que no están en condiciones de garantizar la seguridad de los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.