Hussein de Jordania
y su esposa, que se encuentran de vacaciones en la isla de Lanzaro te, bailaron en la madrugada de ayer isas canarias en una fiesta musical típica que les fue ofreci da en la gruta subterranea volcánica de los Jameos del Agua. La reina Noor fue invitada por el primer bailarín del grupo folklórico Arrecife, mieñtras que el rey bailó con la primera danzarina del mismo grupo. Previamente, los soberanos jordanos habían asistido a una cena en el restau rante de los Jameos del Agua y habían sido obsequiados con ob jetos de la artesanía lanzaroteña por el presidente del Cabildo Insular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.