El padre Arrupe abandona la clínica
El padre Pedro Arrupe, prepósito general de la Compañía de Jesús, abandonó ayer la clínica de Roma donde ha estado internado desde el pasado día 7 de agosto a raíz de una trombosis cerebral. Según fuentes bien informadas, el padre Arrupe, que cumplirá 74 años el 14 de noviembre próximo, está bastante recuperado de la parálisis parcial que le afectó el lado derecho, pero tiene aún graves dificultades para hablar. Desde el pasado 10 de agosto la Compañía de Jesús está dirigida por el padre Vicente O'Keefe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.