_
_
_
_

Entra en servicio la policía de barrio

El próximo martes entran en servicio las primeras unidades de la policía de barrio de Madrid. Con ellas se pretende acercar a los ciudadanos a su propia policía y al tiempo dotar a la Policía Nacional de un eficaz auxiliar. Los vecinos podrán contar ahora con la presencia de unos agentes uniformados cuya principal función será la de atenderles en todos los problemas que surjan en las calles, y no sólo en relación con el tráfico. Muy pronto, estos ciudadanos de uniforme deberán demostrar que de ellos puede esperarse intervenciones mucho más agradables que la imposicion de multas.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_